La importancia de la temperatura en la repostería es innegable. La temperatura influye en diferentes aspectos clave, como la textura, el sabor, la consistencia y la apariencia final de los productos. Es por eso que contar con instrumentos de medición precisos, puede marcar la diferencia en la calidad y el aspecto de la creación.

Haciendo uso de equipos Testo, puedes marcar una gran diferencia en la calidad y consistencia de los postres. Al garantizar un control preciso de la temperatura durante el proceso de elaboración te ayudarán a maximizar el potencial creativo contribuyendo así a la producción de postres excelentes y memorables.

Mediciones de temperaturas bajas con mucha precisión

Solo el testo 110 con la sonda para medir en alimentos te da la mayor exactitud en la medición. En el ámbito de la pastelería, seguir la receta es un aspecto crucial para conseguir un producto perfecto: por eso, obtener un valor de temperatura muy preciso cuando se miden las preparaciones es sinónimo de éxito seguro.

Termómetro digital para el sector alimentario

Para la realización de mediciones de comprobación puntuales con resultados precisos en cuestión de segundos, el termómetro testo 108 es el instrumento ideal para pastelería y repostería

Termómetro dual

El testo 104 IR es un termómetro que destaca por muchas cosas, pero sobre todo por una: con un solo termómetro podrás medir con la sonda de pincho y también por infrarrojos. Un solo termómetro para infinidad de usos.