Presentamos la nueva generación de analizadores de refrigeración testo. Para simplificar y agilizar las instalaciones, mantenimientos y reparaciones de los sistemas de refrigeración y bombas de calor. Todo de un vistazo en la palma de la mano.

  • Mediciones más rápidas y funcionamiento más sencillo

  • Pantalla más grande y conectividad a App testo Smart

  • Más compactos, más ergonómicos màs fiables y más resistentes

  • Con medición inalámbrica mediante sondas por Bluetooth y múltiples posibilidades de documentación en la App testo Smart

Conoce los nuevos analizadores de refrigeración testo

testo 550s / testo 557s – los que marcan el camino.

En el diseño de los nuevos analizadores de refrigeración digitales priman las pantallas grandes y claras y la comunicación por Bluetooth. Así se muestran todos los valores medidos a la vez, para poder hacer las tareas de puesta en marcha, mantenimiento y reparación de los sistemas de frío y aire acondicionado de manera más fácil y rápida que antes.

testo 550i – el que cambia el juego

El analizador de refrigeración más pequeño del mundo, que destaca por su robustez y su fiabilidad gracias a su carcasa reforzada y a la clase de protección IP54.

Su manejo se hace totalmente mediante App. Así, se puede medir, guardar los valores, hacer un informe para el cliente y enviarlo e-mail desde su smartphone.

Ver comparativa de analizadores