CAMPAÑA DE CALEFACCIÓN

En el momento actual, los técnicos de calefacción se enfrentan a situaciones especiales. Los clientes son cada vez más exigentes y los profesionales cada vez escasean más. A todo esto se suma que además de la habitual demanda de servicios en las instalaciones de calefacción, se ha incrementado la solicitud de mantenimiento en bombas de calor. Pero la buena noticia es que la tecnología de medición Testo le puede ayudar a superar todos estos retos.

Para ello le presentamos el catálogo más completo para la ocasión.

Catálogo campaña de calefacción
CÁMARA TERMOGRÁFICA 890: LA CÁMARA DE ALTA GAMA A UN PRECIO IRRESISTIBLE

Le presentamos la mejor oferta de cámaras termográficas Testo. Para los técnicos expertos es indispensable que una cámara sea versátil, que le ofrezca la precisión, calidad de imagen y flexibilidad que necesita para todas las aplicaciones termográficas necesarias, por ese motivo, ofrecemos la cámara testo 890 X1 con el objetivo angular de 42º por solo 6.990 euros + IVA.

  • Sensor de 640×480 px aumentado a 1280×960 (calidad megapíxel).
  • Objetivo angular de 42º
  • Enfoque automático
  • Marcador láser
  • Objetivo con lentes de germanio
Info campaña Testo 890

Fecha fin promoción: hasta agotar existencias

LA CÁMARA TESTO 868 ES INVENCIBLE EN SU CATEGORÍA. AHORA 300€ MÁS ECONÓMICA

¿Desea examinar suelos radiantes, instalaciones o edificios de forma eficiente como nunca antes? Y, ¿también desea adquirir clientes nuevos gracias a la alta tecnología y exponer la sensacional calidad de su trabajo? Entonces conozca la cámara termográfica testo 868 – ahora por un precio de promoción único de solo 1.199 euros + IVA.

  • Calidad de imagen óptima: Hasta 320 x 240 píxeles
  • Manejo sencillo: Encender y medir.
  • Multifunciones: Con App y cámara digital
Más info Testo 868

Fecha fin promoción: 31-12-2020

PLAN RENOVE: ANALIZADORES DE COMBUSTIÓN

Al realizar la comprar de uno de los siguientes analizadores, si se entrega un analizador de combustión antiguo se abonarán 150€:

  • Testo 300
  • Testo 330-1
  • Testo 330-2
CURSO DE TERMOGRAFÍA CON LA COMPRA DE UNA CÁMARA

Aprende a sacarle provecho a tu cámara termográfica con el curso de termografía básica.

Con la compra de una cámara termográfica puedes acceder a un curso de 8 horas sobre termografía en las instalaciones de testo Barcelona o Madrid.

Las sesiones son de 8 horas (día lectivo) de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00, con parte teórica y parte práctica (uso e interpretación de las termografías tomadas con la cámara). El curso da derecho a la formación de 1 persona por cámara adquirida.

Las fechas de estas convocatorias se irán concretando según el volumen de inscripción y serán debidamente publicadas en https://www.testo.com/es-ES/formacion/cursos-de-termografia

Formulario de inscripción