Servicio Postventa

Para nosotros, un buen servicio significa siempre un asesoramiento óptimo y ofrecer la solución adecuada a nuestros clientes. Cuando surgen dudas, necesidades especiales, fallos inesperados o urgencias, usted necesita obtener una respuesta al instante, competente y que pueda resolver sus problemas de la mejor manera.

Por estos motivos, nuestro Servicio Postventa es el socio en el que usted siempre puede confiar.

No importa cuál sea su consulta – póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.

Descargar hoja de solicitud de servicio

Calibración y certificación

La calibración consiste en comparar el valor de medición de un instrumento a calibrar con el valor de medición de un instrumento de referencia en determinadas condiciones. Aspectos importantes de la calibración son la documentación de las desviaciones detectadas, el cálculo de la incertidumbre de medición resultante y la creación de un certificado de calibración sobre esta incertidumbre de medición.

La calibración de instrumentos de medición contribuye en gran medida al aseguramiento de la calidad, así como a evitar productos inservibles, la necesidad de correcciones posteriores y reclamaciones. Neurylan le asesorará con mucho gusto sobre los distintos servicios de calibración para instrumentos de medición.

Una importante contribución a la gestión de la calidad

Por tanto, el uso de un instrumento calibrado supone una considerable contribución para mantener la calidad en todos los procesos, evitar retrasos por rediseños, la prevención de devoluciones, y la disminución de reclamaciones.

Neurylan es el partner más adecuado para proporcionarle los servicios de calibración profesionales en cualquier parámetro de medición:

  • Gases (p.ej. analizadores de combustión)

  • Magnitudes eléctricas (p.ej. placas o módulos de medición)
  • Magnitudes de medida dimensionales (p.ej. reglas lineares o angulares)

  • Magnitudes mecánicas (p.ej. par de rotación o aceleración)

  • Termodinámica (p.ej. temperatura o humedad)

  • Magnitudes de medidas analíticas (p.ej. valor de pH)

  • Magnitudes de caudal (p.ej. velocidad del aire y flujo volumétrico)

  • Otras magnitudes de medida (p.ej. cronología o intensidad luminosa)

Contacto